Crítica de Patryblog

Patryblog
04 April 2024
&#xNaN
Taylor es una chica que está cursando su primer año en la universidad gracias a una beca, compartirá curso con su mejor y única amiga Susie.

Su entorno no ha sido nada fácil, sus padres están separados y no se llevan nada bien, pero su madre le sacará siempre adelante.

Para Taylor no va a ser un buen año, ya que pasará por muchísimas cosas...
&#xNaN
Nos encontramos con una comedia romantica juvenil universitaria, ya ese punto me conquistó ya que me encantan, pero vamos desde las primeras páginas me pude meter en la historia y en menos de 48h he terminado con el, que hacía tiempo que no me pasaba, y eso es muy buena señal.
La novela está narrada por Taylor la protagonista, los capítulos son bastante cortos y muy ágiles de leer, muchas veces le acompañan de conversaciones y se hace muy ameno de leer.

Encontraremos un triangulo amoroso entre Taylor, Ron que es el chico que toda chica estaría loco por el y al cuál lleva años pillado por el, y Raysu un chico que pasa desapercibido ya que es muy solitario, ya que no ha superado un suceso del pasado, que le hizo cerrarse en si mismo. La verdad es que ambos chicos me han encantado, y sin contar mucho más me dio pena en algún momento el chico no elegido 🙈
En el transcurso de la novela, encontraremos momentos muy duros, por lo que pasará Taylor, que nos tendrán con el ❤ en un puño. Pero también tendremos momentos divertidos, y viviremos también el primer amor de Taylor.

Susie también nos dará momentos divertidos junto a su amiga, aunque también podremos ver como puede llegar a convertirse en una amistad en tóxica.
Como dato curioso, para los amantes del Manga, cada inicio de capítulo tendremos una frase de diferentes mangas, yo la verdad que no estoy puesta en ese mundo ( creo que me quede en mi infancia con Sakura que me hizo gracia que apareciera en la novela 😊).

Es una novela muy completa en la que encontraremos de todo, drama con momentos muy duros, momentos más tiernos, como es el primer amor, y la superación de uno mismo ante momentos duros.

Sin duda os recomiendo está novela, que se lee súper rápido, si os gusta las novelas de de comedia romántica juveniles, seguro que no os defraudara.