Crítica de Aniibook

Aniibook
27 March 2024
Hace muchos años que descubrí la pluma de Anabel y desde entonces, he leído todo lo que ha escrito, y si, por si os lo preguntáis, es una de mis escritoras favoritas.
Esta historia es diferente a las últimas ir ha escrito, y una cosa le voy a decir, tarda el tiempo que necesites para volver a publicar si te van a salir estas pedazo novelas!

Es una novela que tiene de todo, enemies to lovers, amor a primera vista, salseo del bueno 😉🌶, y otro tema muy importante al que hace referencia es el bulling, que desde mi punto de vista, es necesario que se le de visibilidad y creo que lo ha bordado.

En cuanto a la trama tiene varios momentos que me han hecho meterme tanto en la novela que me ha dejado pensando que habría hecho yo! 🤣

Por un lado tenemos al guaperas de Ron Carter, que es el chico más guapo/popular de la uni y del que lleva mucho tiempo enamorada pero no lo ha exteriorizado nunca. Y por otro lado, está Raysu que lo conoce de casualidad y siente un flechazo nada más verlo.

Entre estos dos tendrá que decidir a quién quiere como pareja, o si no quiere a ninguno, ademas también conoceremos un papel importante su amiga Susie, y junto con un problema familiar, será en engranaje perfecto para esta novela.

Una novela New adult, que de verdad, os va a dejar pegadisimos a sus páginas, os hará emocionaros, poneros en la piel de Taylor y sentir tantas emociones.. es súper ligera pese a que no es corta, os lo va a parecer… empece a leerlo a las 21:00 y no pare hasta las 2 que lo termine, y si, mereció la pena estar como una zombie al día siguiente😍

Enhorabuena Anabel, porque eres como el vino, mejoras con el tiempo, y sin duda esta historia se va directa a mis mejores lecturas del año.