Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 March 2024
Si te gustan los libros con salseo este te va a encantar, porque tendrás un poco de todo, un trío amoroso que te tendrá en vilo hasta el final, líos que te harán odiar y amar a la vez a su mejor amiga, problemas familiares…

Qué decir, Ron o Raysu, Raysu o Ron, no te diremos quién es el elegido, por sí que te diremos que te vas a enamorar perdidamente de ambos y que nada más acabar el libro estarás pidiendo la historia de R…

Me ha encantado cómo han ido evolucionando ambas relaciones, no no sale con los dos a la vez, tranquilas, de uno lleva años enamorada en silencio y el otro es amor a primera vista, ahora ambos están interesados en ella y es incapaz de pensar con claridad cuando los tiene cerca. Uno es su alma gemela, el otro la hace arder solo con acercarse a su cuerpo, ambos tienen sus propios problemas —ella también—, nadie tiene una vida perfecta y eso queda claro en este libro.

Raysu no quiere que esté con él por pena, Ron está harto de que solo se fijen en su físico y su dinero, ambos son 🔝🔝🔝, pero no eres de quien te hace arder, sino de quien cuida la llama. ❤️
Todos tienen que superar sus problemas, siendo unos adolescentes prácticamente, esta es una historia de #newadult en edad universitaria, por lo que sus reacciones son propias para su edad.
Quitando el prólogo y el epílogo, los capítulos están narrados en primera persona por Taylor, aunque me hubiera encantado saber qué pasaba por las cabecitas de R&R, todo hay que decirlo 😂.

¿Recomendamos? Totalmente, me ha tenido enganchada prácticamente desde la página uno, esos wasap crean una atmósfera perfecta, Anabel ha sabido jugar con las conversaciones y las escenas para que acabes perdidamente enamorada de ambos, por lo que no serás capaz de saber con quién se quedará al final.
Susie nos dará también varios momentos en lo que la querremos matar, pero al final esa amistad "tóxica" hará que Taylor aprenda a expresar sus propias emociones con claridad.
Y, sobre todo, Tay aprenderá que para poder querer bien a alguien primero hay que quererse a uno mismo, y ese mensaje es superimportante que todos lo tengamos claro.

Que quizás nosotras hubiéramos elegido al otro... sin duda, nos puede más el 🔥🔥, pero desde luego Taylor tiene claro con quién quiere estar y luchará por ello.

REITERAMOS PETICIÓN: QUEREMOS LA HISTORIA DE R… ¿Y tú de qué team eres? ¡Cuéntanos! Sin spoiler claro 🤣