Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
04 March 2024
Esta historia universitaria comienza cuando Taylor acompaña a su mejor amiga Susie a un casting que hace el chico que le gusta. El problema es que aunque Taylor jure y perjure que odia a Ron, del que su amiga lleva toda la vida obsesionada, hay algo en Ron que le atrae. Ron es el típico chico popular, engreído y conocerlo realmente será una sorpresa para Taylor.
Por otro lado aparece Raysu, un chico muy parecido a Taylor en cuanto a gustos, los dos se han sentido el bicho raro durante mucho tiempo y además cuentan con muchísima atracción .
En esta historia encontramos un trio amoroso, un enemies to lovers, amistades tóxicas y relaciones familiares muy complicadas.
Si bien al principio la historia me parecía una rom com divertida y con una chica que no sabía el chico que elegir, al pasar la mitad del libro la historia se pone profunda, con drama, dolor y problemas mentales que no me esperaba en esta historia. Por ello me sorprendió, no sabia que esperar ni como iba a acabar ya que me costó elegir entre los dos protas masculinos.
Ha sido toda una sopresa, no puedes dejar de leer y el final es increíble.