Crítica de Susana

Susana
12 December 2022
Una historia muy bonita, contada con un gusto exquisito y con un montón de ingredientes para hacerlo un libro prácticamente redondo. ¿Por qué no le doy entonces las 5 estrellas que se merece? Porque a ratos se me ha hecho algo repetitivo y lento.

Al principio me enganchó, luego echo algo el freno y se me hizo un poco cuesta arriba, hacia el final volvió a coger algo de ritmo, pero aun así alguna cosa me sobra por exceso de vueltas y vueltas sobre lo mismo. El epílogo es un regalazo, eso sí, el broche perfecto.

La verdad es que lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada y sin leer sinopsis ni nada decidí adentrarme en él y menudo descubrimiento.

Se lee rápido, la narrativa es maravillosa y la historia ya os digo, muy bonita, con drama sí, pero bien llevado y con unos personajes maravillosamente bien perfilados. Es una cosa que me encanta de esta autora y que siempre coincide en todos los libros que he leído suyos, construye a los personajes tan bien que les da vida, literal y consigue que los conozcas y empatices con ellos casi, casi, desde el primer momento.

Me ha gustado mucho y la he disfrutado más de lo que pensaba, sin duda.