Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
19 September 2020
Lo bueno VS. Lo menos bueno

♥️ En este libro no encontraréis una gran historia de amor, ni una trama que te atrape. Lo que sí vais a encontrar es un montón de aprendizaje, de verdades que cuesta tratar, de frases que siempre viene bien escuchar, de situaciones que seguramente hemos vivido antes. Todo encuadrado en una historia de verano que te transporta hasta que sientes que formas parte de ella (ya que todas las descripciones son geniales para imaginarte la escena). Me ha gustado un montón que sea un libro con tanta variedad de temas delicados, es lo que más me llevo de él, esa otra visión de las cosas.

💔 He echado un poco en falta algo más de emoción, ya que se queda un poco cojo en ese sentido, no es un libro que te enganche hasta el punto de necesitar leerlo a cada rato, es más bien para entretener, para hacer reflexionar… Ojo, que no está mal, que a mi esos libros que aportan mucho; pero con un poco más de trama o de intriga en la trama, a mi me habría vuelto loquísima este libro. Aún así sigo pensando que es un buen libro.

Para ir concluyendo, recomendaría este libro sobre todo a esas personas que se encuentran en una situación parecida a los personajes, con dudas sobre qué hacer con su vida, con la sensación de que van a terminar los mejores años de su vida porque están ante un gran paso, con miedos, con dudas… Aquí encontraréis muchas situaciones y muchas frases que a lo mejor os viene bien escuchar.

Y finalmente, he de añadir que yo siempre leo los libros hasta el final, incluidos los agradecimientos porque me parece la mejor manera de "conocer" a la persona que está detrás del libro, y en este caso me han emocionado tanto...que algunos hasta me erizaban la piel.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..