Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
26 November 2023
¿Sabéis cuando un libro se cruza en tu camino y te das cuenta de que tiene todos los ingredientes para gustarte?
¿Asesinatos basados en los libros de Stephen King? OMG!!! Thriller + mi escritor favorito de la adolescencia, ¡tenía que leerlo sí o sí!
Además, he de confesar que me encantan los thriller juveniles, me entretienen y me mantienen joven XD
Un grupo de universitarios crea un club de lectura dedicado al rey del terror. El primer libro que comentarán es IT (uno de mis favoritos del mundo mundial!!). ¡¡Reencuentro con Pennywise!!
A raíz de este encuentro el grupo se verá inmerso en una serie de circunstancias que los llevará a ser el objetivo del payaso UCM (Universidad Complutense de Madrid) un asesino de estudiantes que va narrando sus crímenes a través de Wattpad. Para los que no conozcáis esta plataforma , es una plataforma de libre acceso en el que los escritores dan a conocer sus obras. Es muy habitual que se vayan subiendo por capítulos y la gente vaya opinando. de esta plataforma han salido autores juveniles superventas como Ariana Godoy o Joana Marcus,
Una historia fresca, rápida y adictiva. Un estilo que me ha gustado mucho, que me ha hecho disfrutar de la lectura y que me ha dejado con ganas de más.
Los personajes que ha creado son geniales, quizás algo prototípicos, pero es que estos perfiles encajan 100% en estas historias, es como ver una película de terror en la que tienes a la guapa, la friki, el narcisista etc de esas que gritas: ¡No al sótano no!, ¡no por ahí no!, ¡no no cojaas el teléfono! Vamos como Scream o Se lo que hicisteis el último verano. Podía imaginarme las escenas perfectamente y además se desarrolla en Madrid por lo que en mi caso ha sido fácil meterme en los escenarios.
En definitiva un thriller juvenil que me ha sorprendido gratamente que me ha hecho incluir al autor en mi directorio. No creo que tarde el leer la segunda parte que acaba de publicar: El club de os escritores criminales.