Crítica de Flequillorebelde

Flequillorebelde
28 October 2018
En la Universidad Complutense de Madrid, un grupo de jóvenes se reúnen para dar comienzo a lo que será un club de lectura de novelas publicadas por Stephen King. Todo parece normal, hasta que, tras un terrorífico suceso, nuestros personajes se dan cuenta de que corren peligro, y de que nada de lo que les ocurra es una broma.
Con un montón de referencias a Stephen King, y una trama que engancha un montón, El club de los lectores criminales se ha proclamado como la mejor lectura de mi mes de octubre.
Desde que leí la sinopsis de este libro, no dudé en que tenía que leerlo antes de que finalizara el mes de Octubre, para darle un tono aún más lúgubre y misterioso al conocido Mes de Terror.
La historia no defrauda, y te hace no poder soltar el libro hasta que lo termines. Si bien los personajes no están muy desarrollados (ya que la historia tampoco lo pide) y la trama parece un tanto simple, os puedo asegurar que nos os podréis esperar el final, y que os sorprenderá un montón. (Ojo, no estoy diciendo que no sepáis quien es el asesino/a, eso quizás sí es más fácil averiguarlo).
Para concluir, me gustaría añadir que desde hace ya meses he estado buscando un thriller con ese enfoque un tanto "juvenil", el cual tuviese, a ser posible un a ambientación en España, para sentirme más cercana a los personajes y... ¡terminé encontrando el idóneo!
Por todo esto, y por la rápida y para nada recargada pluma del autor (lo cual es de agradecer en este tipo de libros) esta historia ha sido merecedora de las cinco estrellas.
Os deseo una buena tarde de terror si es que os decidís a leer esta novela!!