Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Este libro nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que estudia en la Universidad Complutense de Madrid, y que decide crear un club de lectura de libros de Stephen King.
-La protagonista principal es Ángela, una chica de dieciocho años que estudia filología, y a la que le encanta escribir.
-Todo empieza, un día en el que Ángela tiene una tutoría con su profesor de y este intenta sobrepasarse con ella. al contárselo a los miembros del club, estos planean una broma para asustarlo. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y todos acaban con un secreto que no puede salir a la luz.
-Este libro me ha recordado mucho a Pequeñas mentirosas. Aquí también nos encontramos con alguien anónimo, en este caso PayasoUCM, que conoce el secreto y que a modo de capítulos colgados en Wattpad, amenaza con contar lo ocurrido aquella noche y con matarlos a todos.
-Los capítulos son cortos y están narrados por nuestra protagonista, y se van alternando con los capítulos de Wattpad.
-He de reconocer que en ningún momento tenía claro quien estaba detrás de PayasoUCM, a cada capítulo que leía, sospechaba de alguien diferente.
-Cuando empecé este libro no sabía lo que me iba a encontrar y puedo decir que ha superado todas mis expectativas.
-En esta novela nos encontramos de todo, tenemos amistad, amor, traición, secretos, asesinatos, tensión y mucha intriga.
También hace muchas referencia a Stephen King y a sus novelas.
-En resumen, un libro que te mantiene en vilo durante toda la lectura y con un final inesperado.