Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
27 November 2023
Desde el principio, el libro te causa esa intriga y ese querer descubrir qué está pasando.

Me ha parecido una novela muy ligera y ágil y me lo he pasado bastante bien aunque hubiese muchos martillos, caretas y sangre. En verdad, creo que podría leer más libros de este estilo.

Además, quiero destacar que he leído algo que no había visto en otros libros de ficción y es el diálogo indirecto. de primeras me ha pillado por sorpresa, pero no me impedía que la lectura fluyese con soltura.

En cuanto a la historia, me gusta esto de no saber por dónde tirar o ir desechando perfiles para luego volverme loca porque me seguían pareciendo sospechosos. Y, para mi sorpresa, la novela tiene más transfondo de lo esperado, cosa que me ha parecido genial porque no me lo esperaba para nada. Bravo por eso.

Los personajes tienen la personalidad bastante marcada y en cada momento y solo por un diálogo sabes a la perfección quién está hablando.

Me lo he pasado bien y sé que voy a repetir, es una historia entretenida y que ha conseguido que nunca vaya a olvidar la palabra coulrofobia 🤡