Crítica de Erickramoss

Erickramoss
12 May 2021
Pues en esta ocasión les vengo a explicar que este libro tenía un buen de ganas de leerlo pero lo estuve posponiendo desde hace mucho 😅 y vaya sorpresa que me lleve cuando lo comencé y me di cuenta que la historia es fabulosa, nos trae personajes muy bien estructurados, diferentes unos de otros y ¡lo mejor! La trama que sin duda es algo que pocas he visto en un libro.. algo también muy bueno es que como la historia pasa en un lapso muy corto de tiempo las descripciones y las situaciones están bien explicadas sin ser pesadas o aburridas... Más aún esos pequeños plot que tiene hacen que te mantengas ahí, ya que pues entre que tratan de resolver el problema de las copias(personajes dobles), los obtaculos y el problema cuántico que se está generando poco a poco... creo que hace mucho no leía algo que me atrapará de tal manera que me aventara medio libro en un solo día 😅 como este que aunque me gustó mucho no lo considero una de mis lecturas del año por qué el inicio es algo confuso por qué no entiendes que está pasando y el final es algo simple para todo lo que acontece durante el transcurso de la historia... Pero de ahí en más es lo único negativo que le encuentro también creo que mi personaje favorito fue Gabi ya que fue el personaje que más crecimiento y cambios tuvo, con el que más emociones generé... Creo que este libro es de esos que recomendaré por mucho tiempo *posible spoiler* 😅
amé el hecho de los mundo paralelos y que todo sea un poco diferente en ellos 🤭