Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
07 November 2020
Es un libro basado en hechos reales de las distintas experiencias del autor como murtero y santero.⚰️

Nada más empezar el libro nos encontramos con una presentación, un glosario y por último con 17 relatos en primera persona, ya que son sus propias experiencias. Son relatos cortos, algunos más que otros, en una tarde podéis leerlos todos.🤭

Es un libro muy ameno, fácil de leer y sobre todo es un libro muy interesante, ya que cada historia tiene algo de lo que podemos aprender, tiene algo que te engancha desde el principio, aunque me hubiera gustado que algunos relatos tuviera más explicación o quedarán cerrados pero, con lo que el autor nos cuenta entras directamente en cada historia y no puedes dejar de leer y saber más y más sobre su trabajo y sus experiencias💀

Hay relatos que me han gustado más que otros, como los de Felipe que son los que más me han gustado pero, todos tienen algo especial y te hacen plantearte muchas dudas y preguntas sobre los espíritu y el más allá.👻

Es un libro que os recomendado completamente y no sólo para los amantes del género, de los espíritus, del más allá... Si no también a todo aquel que quiera conocer experiencias únicas que en algún momento te darán escalofríos pero, nada de miedo, y sobre todo os resolverán algunas dudas pero también os harán tener más sobre el más allá