Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
15 January 2021
Mi vida con los muertos es una recopilación de relatos reales del autor, un muertero mexicano, que cuenta episodios que vivió con un orden cronológico y cómo fue aceptando su don. El hecho de que sean vivencias reales lo hace bastante espeluznante. El tema de la santería siempre me ha llamado la atención, por lo que desde que vi este libro en el perfil de Embajadores de libros me entró la curiosidad. Como preveía, me ha parecido de lo más interesante.

Todos los relatos son muy buenos, pero me quedo con dos, los que más me han puesto los pelos de punta: La anciana que creía estar enamorada y El niño estaba ahí.

Tengo que resaltar el gran acierto que me parece que al principio del libro haya un glosario explicando todos los términos relacionados con el mundo de los muertos y la santería, facilita mucho la comprensión de la lectura, pues no todo el mundo está familiarizado con las palabras que se emplean.

Si os interesa este tema, os recomiendo echarle un vistazo, es una lectura interesante y espeluznante a partes iguales.