Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
08 June 2022
Hacia tiempo que no leía a Yanira y cuando vi que @libroviajeroromantico hacía viajar este libro no pude resistirme a participar. Y menos mal que lo he hecho! Menuda historia💙

Con esta historia Yanira nos trae un emeny to lovers y lo ha hecho de una manera sorprendente e ingeniosa.

Dos presentadores de televisión, cada uno con un programa totalmente diferente y a la vez adictivo que tienen la mayor audencia que... Los ponen contra las cuerdas por que solo puede quedar uno. Y ahí es cuando esa fina linea la traspasaran.

Me he reido muchísimo, tienen un pique increíble, esos mensajes que se mandas 🙈🙈

Otra cosa que no puedo dejar sin comentar es, como nos enseña una vez más que la amistad es algo muy importante y es esa familia que uno elige.

Toca temas duros, en sus secundarios y lo hace de pasada y con mucho tacto y me ha gustado mucho.

Los secundarios son muy importantes en esta historia porque son los impulsores de que muchas cosas ocurran, y vaya ideas tienen 😂

Y por último hay que mencionar a Peggy que se ha ganado un hueco en el corazón de todos ellos.

Ah!!! Y ese epílogo?!?! Por dios!! Ha sido el broche final de la historia, precioso y con mucho sentimiento.