Crítica de soniaso

soniaso
16 August 2021
Segunda novela que leo de Yanira García y no puedo decir más que leer a esta autora es diversión asegurada.
En esta ocasión tenemos 2 personajes principales que podría pensarse que son enemigos acérrimos, pero que realmente no tendrían un motivo real para esa animadversión hasta que puede peligrar el trabajo para uno de ellos.
Una novela fresca, llena de diálogos mordaces. Donde la autora utiliza los chats de móvil como recurso, donde nos presenta las atípicas conversaciones de los personajes y sus continuas pullas. A través de estas batallas dialécticas vamos conociendo la dinámica de la relación de Munia y Ciro, y donde podíamos ver inquina en un primer momento, empezamos a vislumbrar un toma y daca que usan más por diversión que por enemistad.
Un libro que a través del humor, trata las relaciones humanas, desde la infidelidad, hasta la diferencia de edad en la pareja, pasando por los problemas de fertilidad.
Con un guiño a una serie que veía hace muchos años, Cosas de casa, que me encanta.
Risas, risas y más risas, aseguradas a lo largo de sus páginas.