Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
23 July 2021
Hola hola! Hoy vengo con una comedia erótica de mi querida @yaniragarcia Se trata de #LucesCámaraFollón Solo puedo decirte que #Gracias por todo.
Lo primero de todo decir que el cliché que contiene es de mis preferidos, #EnemiesToLovers Ese tira y afloja propio de este tipo de historias la autora ha sabido llevarlo hasta un hermoso #Epílogo que te deja completamente enamorada.
Los personajes son únicos. #Ciro me encantó desde el primer momento en que lo conocí. Sin embargo, con #Munia no he conectado en nada. Su personalidad no me cuadraba con la edad y no he logrado empatizar con ella.
Esta narrada en su mayoría por su principal protagonista y, en algunas ocasiones, por Ciro. Quizás por eso me ha costado un poco más. Pese a todo, es un argumento con ritmo, gracia, entretenido y con chispa.
Los personajes secundarios me han gustado mucho, bien diferenciados, con mucha vida y dando mucho juego. Aunque hay algún tema sacado que me ha parecido que se trata de manera muy superficial para la importancia que merece.
Leer a Yanira es fresco, divertido, natural y con mucho humor. Siempre te saca alguna risa y te lo pasas genial.
La edición en papel es una auténtica maravilla, cuidada al máximo y con detalles bonitos y originales que la hacen especial.
Os animo a conocer esta historia que seguro os hará suspirar, rechistar, enfadar, amar y enloquecer.