Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

Luces, cámara... ¡Y un follón asegurado! ⠀
Dos archienemigos. ⠀
Un reto. ⠀
¿Quién lo conseguirá? ⠀

Munia y Ciro trabajan para una cadena de televisión y presentan sus propios programas, pero la cadena decide quedarse solo con uno: el que tenga más audiencia. Desde ese momento, se desata la guerra. ⠀

Munia tiene un plan... y no piensa perder. Ciro, el chico de los pañuelos absurdos, el chico que la saca de quicio, va a morder el polvo. Pero él tiene claro que deben quedarse con su programa, uno que aboga por el amor y no como el de la arpía. ⠀

Ambos saben que el otro tiene posibilidades, por lo que no dudarán en sabotearse. Sin embargo, a veces, la vida se interpone, el amor aparece como por arte de magia y todo se complica. Ciro y Munia comienzan a batallar, pero hay un tercero en discordia: el deseo que comienzan a sentir. La atracción hará mella en su lucha particular, una que se complicará a pasos agigantados. ⠀

En Luces, cámara, ¡follón! encontramos los ingredientes ideales para una comedia romántica de las que te hacen reír, enamorarte y gozar con una trama adictiva, e inolvidable. Es imposible no disfrutar con el salseo entre Ciro y Munia, viendo cómo la atracción entre ellos es inigualable. Además, también encontramos a personajes secundarios que son parte del alma de esta historia: Loreto, Fabián, César, y David, acompañados por Peggi, la cerdita más maravillosa del mundo. Peggi es el personaje estrella. La mascota de Loreto se convierte en una más y es inviable no enamorarse de la morcilla. ⠀

Nunca me cansaré de leer a Yanira porque su pluma me cautivó desde la primera vez y siempre que la leo, siento que hay alguien que me ofrece todo lo que me gusta y lo condensa en historias muy especiales. Siempre consigue hacerme reír, llorar y enamorarme y eso es algo que me fascina. En esta ocasión, nos regala a Ciro, que es maravilloso y a Munia, con la que he empatizado y a la que he comprendido en cada decisión.