Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
23 December 2023
En medio de los exámenes encontré esta novela de mi queridísima @yan disponible en el audiolibro y decidí leerlo, bueno, escucharlo.

Aquí conoceremos a Helena Miller, súper divertida, fresca, muy imaginativa, tanto que desvaría😂. Es directa, no tiene filtro a la hora de decir las cosas, hay veces que la lía por decirlas sin pensar. Es toda una dramaqueen. Helena "con H" trabaja de camarera y gracias a una amiga consigue una entrevista de trabajo para el puesto de redactora en una revista.
Ahí conocerá a Simón Baker, alias Sr. Microbio. El capullo que la entrevista, es soberbio y seguro de si mismo, está muy mal acostumbrado, ahí estará Helena con H para tocarle las narices😄.

Es una Romcom con el cliché de jefe y empleada. Es una historia muy cañera y súper divertida, repleta de Salseo. Me he pasado el 95% de la lectura partiéndome de risa. Y eso que el 5% restante era los agradecimientos 😜. Dios mío, Yanira ¿qué tienes en la cabeza?

Los protagonistas, me encantan, con una química abismal, con piques super divertidos. Ellos desprende tensión sexual.

Los secundarios no se quedan atrás, la antagonista odiosa, pero los encontronazos con Helena no tienen desperdicio. Guille, necesito un amigo como él. Me encanta esa relación de amistad con Helena. Conversaciones irónicas entre ellos me han dado mucha vidilla en esta lectura. La abuela la ADORO, la hermana... Es muy yo, lo admito.

Afirmo que leyendola, no te aburrirás en ningún momento, hay trama para rato, con carcajada asegurada😜.

Está narrada en primera persona, la mayor parte de la historia por Helena. En capítulos cortitos. Se lee sola, una vez que empiezas no parás.

La pluma de la autora es maravillosa y CAÑERA. Afirmo que leer cualquier novela de ella siempre es un acierto porque no decepciona. Da igual el libro que leas, se que te va gustar.
Animo mucho que la leáis, sé que mé daréis la razón.