Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
"Los cabrones también se enamoran" de @yanira_garcia_f ha sido todo un descubrimiento. Una comedia romántica erótica que me ha dejado muy buen sabor de boca.

😈La novela se aleja mucho de la trama tan utilizada de trabajadora se enamora de su jefe y se comporta de una forma tímida, sumisa y recatada. Tenemos un novela con un argumento sólido donde ambos protagonistas poseen un carácter fuerte.
😈Helena y Simón son dos titanes que juntos son una bomba de relojería. Un ni contigo ni sin ti que nos regala momentos únicos, cómicos y muy sensuales. Escenas donde se retan, cruces de miradas pasionales. Son descarados a más no poder.
😈Helena no tiene pelos en la lengua y es una tía curranta que no cree poder hacer lo que se le pide y hasta alcanzar la meta es una dramática de 10. Su punto de drama da un toque de humor a la novela que te mantiene en sonrisa constante. Por otro lado Simón es ese tipo de jefe que defiende los derechos del trabajador, los pone a prueba y lucha por aquello que cree lo más conveniente. Cuando sus miradas se cruzan por primera vez casi me da un infarto. Menuda escena tan bien descrita, desarrollada y vemos cómo manejan las situación ambos protagonistas.
😈Narrada en primera persona por Helena donde nos irá metiendo en su piel, presentándonos a su gente, haciéndonos participes de su historia y seremos testigos de los giros y cambios que va dando la novela conforme va avanzando.
😈La autora utiliza un lenguaje dinámico y fresco, es prácticamente imposible parar de leer. La comencé a leer por casualidad y bendita elección, por qué de una novela que no tenía precedentes en mi vida, ni había escuchado hablar de ella ( es del 2018) ha pasado a formar parte de mi top e imprescindible de este 2021.
😈Los personajes secundarios me han resultado perfectos para complementar está historia. Sólo me he quedado con ganas de saber si Guille se deja querer...¿Conoceremos más de él?