Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
06 February 2021

Me gusta mucho la forma de escribir de Yanira, todo lo que he leído hasta ahora de ella tiene un estilo muy fresco y divertido. de hecho, me he reído mucho con algunas "salidas de tiesto" y sobre todo con los apodos tan "entrañables" de algunos... Yo ahí lo dejo.
Aunque en este caso tengo que poner un pero, y es que a Helena con Hache le hubiera cosido la boca durante más o menos.... Medio libro. El otro medio le hubiera dado un par de guantazos, sin acritud, eso sí, pero con la mano abierta. A pesar de ello soy consciente de que esa es la esencia del personaje y que sin ella, la historia no hubiera sido la misma.
Otro punto a favor de esta novela es que, gracias precisamente a las "virtudes/peculiaridades/idas de olla/cada uno que lo llame como quiera" de Helena, la historia no es la típica jefe macizo/empleada idiotizada, algo que agradezco con todo mi ser. Entre otras cosas porque, al "señor Microbio" se le coge cariño.
Y dicho esto os dejo, porque Guille tiene algo que contarme, y a mi me pica mucho la curiosidad 🙄.