Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
08 February 2022
Violeta, es una mujer que arrastra miles de inseguridades, debido a una relación tóxica, con Dani, el que fuera su pareja.

De día, es una trabajadora más, en el área de marketing de Valcarcel&Co. de noche, trabaja en una línea erótica, con el sobrenombre de Lila.

Bruno, creo la empresa de sus sueños, junto al que era su cuñado Ferrán. Después de un divorcio y de ver que tu sueño se va al garete, lo único que le hace feliz, es perderse en los ojos marrones de una de sus empleadas más eficientes. "Violeta". La oportunidad para que sea su adjunta, es la unión de todos los astros para tenerla junto a él.

Violeta, no ha llevado una vida sencilla, vive con su hermana Celeste y Unai (su compañero de piso y amor imposible de Celeste). Su madre las abandono siendo niñas para encontrar su felicidad. Su abuela Tara, una persona excepcional y especial que hace de paño de lágrimas y fuente de sonrisas.

Esta historia contada por Violeta y Bruno, nos enseña que hay que recomponerse de las caídas, que el pasado es sólo eso, y no se puede vivir en el dolor.

Una comedia llena de amor, lealtad, amistad (y grupos de WhatsApp), situaciones realmente excitantes pero sobretodo ilusión y felicidad.

Los personajes están bien hilados, cada uno firma parte de la historia y tiene su hueco importante.

Si hay algo de todo con lo que me quedo, es con la famosa frase de Tara
"Mentalidad de tiburón"