Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 February 2022
En esta historia vamos a conocer a 3 chicas, Violeta y Celeste , que son hermanas y a Aina que es la mejor amiga de ambas. Las 3 chicas son geniales yo me lo he pasado bomba , son brutales .

Me ha encantado los grupos de whasap de ellas jajajja , además de apoyarse siempre y de no tener secretos entre ellas.

Y nos vamos a encontrar a 3 chicos , Bruno y Cristian que son hermanos y Unai el compañero de piso de Violeta y Celeste.

Los hermanos son geniales, ayy me ha encantado , aunque yo me quedo con mi Bruno.

No me puedo olvidar de Tara, es la abuela de las hermanas y es una abuela molona ! Me lo he pasado bomba con los momentos de ellas, además me ha encantado la relación que tiene las hermanas con ella .

Nos vamos a encontrar capítulos contado por Violeta pero también algunos contado por Bruno.

Ayy mi Bruno, yo me enamore de él desde el principio pero me conquistó con la declaración tan bonita 🥰.

Y que deciros del final, me ha encantado!! La autora lo deja cerrado, y nos va a dejar con una sonrisa ☺️.

Yanira que decirte? Todas tus historias acaban enamorándome , me ha encantado ir comentándola contigo, deseando estoy por leer la siguiente !!

Y vosotras si no la habéis leído, no se a que estáis esperando porque es una historia que te enamora y con la que nos lo vamos a pasar pipa !! Las risas están aseguradas.