Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
03 January 2024
En este libro conoceremos a Nicole, no ha tenido una infancia fácil ya que vivió las burlas y la traición cuando era pequeña, es dueña de la pastelería Ciel Étoilé, su lugar seguro, y odia la Navidad ya que le remarcan la soledad que le rodea.
Aun así decide apuntarse al concurso navideño de repostería de la ciudad, lo que no espera es encontrarse a Ben allí siendo jurado.

Ben adora la Navidad, disfruta mucho de esas fiestas, el ambiente y la familia, lo que no espera es encontrarse con Nicole cuando un amigo le pide que sea jurado del concurso y menos de la manera en que se la encuentra.

A partir de ahí nos encontraremos con lo que fue una amistad y mucho mas, con respuestas a preguntas que te vas haciendo a lo largo del libro, con mucho amor y con una protagonista que esta deseando creer en los deseos de las estrellas fugaces y vivir la Navidad.

Me estreno con la pluma de la autora y me ha gustado mucho, es dulce y amena, y ha creado una historia ideal para estas fechas.

Si os gustan las historias navideñas cortas, que desprenden dulzura y amor por todas sus paginas, y te dejan el corazón calentito… sin duda es vuestro libro!😉