Crítica de Patryblog

Patryblog
03 May 2024

🎨Paco, siempre ha querido ser pintor, pero de joven abandonó su sueño y se mudo a Madrid donde formó su familia.

🎨Un día acude con su nieta a una exposición, que le llamo la atención ya que el pintor es de Avilés su ciudad natal, y estudió en la misma escuela de arte que el, por lo que tiene curiosidad por la exposición, pero lo que no esperara ver es lo que se encontrará.

&#xNaN

Es la primera novela que leo de la autora, y la verdad que me gustó mucho su pluma. Gracias a la lectura conjunta que organizo @embajadoresdelibros , la descubrí.

La novela está escrita a dos tiempos, donde se irán descubriendo cosas del pasado de los personajes, para resolver un misterio que Saúl, nieto de Paco, intenta descubrir.

Durante toda la novela me tuvo con la intriga, y me fui haciendo mis propias conclusiones, pero el final, para nada me lo esperaba todo lo que ha pasado, se descubrieron varios secretos que nadie sabía.

Hay varios personajes secundarios como Deva una periodista de Avilés, que tomará junto a Saúl un protagonismo en la historia ya que ayudará mucho a descubrir más detalles.

Me costó mucho mantener las fases de la lectura conjunta y portarme bien jeje porque nada más empezar a leer ya me metí en la historia y quise saber más de ella, pero ayer mismo terminé la novela, y no dudaré en leer más de la autora, que creo que tiene otra novela publicada aunque creo que no tiene nada que ver con esta 🙈