Crítica de mentedementa20

mentedementa20
23 May 2023
Nos encontramos ante un poemario, con un lenguaje sencillo y lleno de emociones. Su autor nos hace un viaje por sentimientos y momentos complicados a los que se ha tenido que enfrentar. Situaciones en los que muchos nos podremos ver identificados, todo envuelto entre una prosa delicada y preciosa.
Su autor nos invita a navegar por poemas intensos, cargados de sentimientos propios, mediante los que nos cuenta su historia. Trata un tema bastante importante y poco tratado en nuestra sociedad. Ha sabido expresar, de manera sencilla, cada emoción y a su vez la mezcla de todos. La narración es preciosa, ya que usa un lenguaje sencillo, pero sobre todo desprende cariño con cada letra.
He disfrutado muchísimo con este poemario, he sentido tanto entre sus letras y sobre todo poniéndome en la piel de su autor. Los poemarios tienen ese arte de llegarte al corazón y contar historias de manera distinta. Se nota que su autor ha puesto el alma y me ha hecho sentir muchas cosas. Lo que más destacaría es la valentía de tocar un tema tan complicado y más siendo en primera persona, pero sobre todo con la delicadeza que lo hace. Os lo recomiendo de corazón, aunque no leáis poesía, es una historia que no os podéis perder. Dejaros cautivar por la prosa y la historia que envuelve a este poemario y a su autor.