Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
30 December 2022
Os hago un breve resumen:

Es un libro muy emotivo, lleno de amor, de superación y también de días grises.

Es un libro de poemas, cada uno con una temática diferente y puedes, incluso, sentir y revivir algunos momentos que has pasado en tu vida.

Mi opinión:

Pues me ha impactado bastante, no esperaba que me fuera a calar tan hondo y me removiera de la forma en la que lo ha hecho. Me he sentido identificada especialmente en uno de sus poemas, y lo ha hecho con tanto respeto, tanta elegancia y tan fácil, que hasta me he alegrado de poner nombre a algunos sentimientos que ni yo hubiera sabido expresar.

En este libro se hace frente a varios temas, y no explica el autor, de la mejor forma que podía, que algunas enfermedades, especialmente las mentales, están muy lejos de ser reconocidas y tratadas con normalidad. A veces tan solo con ser amable con la persona con la que te cruzas por la calle o saludar, puede salvarle el día a quien realmente lo necesita.

Por último, agradecer nuevamente al autor la creación de este libro, es algo muy necesario y sobretodo que no solo lo hayas plasmado, si no que lo hayas elaborado y hecho esta obra de arte y poder ver ese punto de luz al final del túnel al terminar cada poema.