Crítica de NievesGlz

NievesGlz
02 May 2024
"El sacrificio de la reina" es una historia amena que oculta entre sus páginas secretos, acción, magia y un romance que se cuece a fuego lento. Un romantasy muy entretenido y ligero de leer ⚔️🏰👑✨❤️‍🔥

Llevaba tiempo queriendo leer a la autora y creo que hacerlo con esta novela ha sido una buena idea, me ha gustado su pluma y me ha dejado con ganas de leerla en novela histórica 💫

La novela está narrada en primera persona por Dianne. Los capítulos son largos aunque están divididos en varias partes, así que no se hace densa la historia. Asimismo, hay bastantes diálogos y descripciones para situarnos en el mundo que ha creado la autora 🏰

El romance está colmado de tiras y aflojas, Marcus y Dianne no pueden estar en el mismo sitio sin discutir y eso da lugar a diálogos muy graciosos, intensos y entretenidos 🔥

La ambientación está muy cuidada, la autora nos da muchos detalles de los lugares y de los seres que habitan. Me ha gustado mucho conocer el reino de Aisha ⚔️

En cuanto a los personajes, están bien perfilados y resulta muy fácil reconocerlos por sus destacadas personalidades ⛰️

Ha sido una lectura que me ha gustado, tiene buenos personajes junto con una buena ambientación y la parte mágica que te mantiene atrapada. Además, tiene varios plot twist que no se ven venir para nada. Si os queréis animar a leer fantasía, esta novela es una opción perfecta ya que tiene un poco de todo y es autoconclusiva 👑