Crítica de elenaparra

elenaparra
06 November 2020
Me encanta la novela negra, policiaca y romántica. No suelo ser de novelas románticas de época, pero cuando Marta de @elrincondemarlau te conoce y te pincha, pues acabas accediendo 😂😂

Me ha sorprendido que me haya gustado tanto cómo se va sucediendo la historia. Como siempre digo que nos gusten algunos libros dependen de nuestros momentos, este era un buen momento para #leer este. Me ha gustado tener una protagonista fuerte y no la típica dama de la época. Aunque en algunos momentos la viéramos flaquear con algún que otro caballero... he visto claramente en mi cabeza los bailes y determinadas ambientaciones sin necesidad de descripciones pesadas y lo he disfrutado. Decir que el libro tiene algunas faltas de ortografía y algunas incongruencias de que se repiten palabras, fallos de concordancia de tiempos verbales y algunas cosillas más que te sacan de la historia del tirón, pero es una historia tan bonita, que sigues leyendo.

Habrá que esperar a la siguiente entrega, porque hay más 😉 ¿Conoceremos ahí la identidad de Lady Middleton? Aunque alguna ideilla puedo tener. Me gustaría saber qué pasa con ciertos caballeros y las hermanas de Margaret.