Crítica de Diahna

Diahna
07 April 2022
Los dos primeros capítulos ya te dejan claro que va a ser una mala copia de Los Bridgerton, pero en vez de ser ocho hermanos son tres hermanas, y no tenemos una viuda sino un viudo, y una tía.

Margaret Westworth está cansada de bailes y de pretendientes, a diferencia de las demás jóvenes ella no quiere casarse, hasta que se cruza en su camino el misterioso William Bright.

Y bueno, si la premisa fuera realmente cierta hubiese tenido un pase, pero lo que no te dicen es que no quiere casarse porque está "enamorada" de su amigo de la infancia, al que dejó de ver cuando tenían 11 años (sin comentarios). Y que si decide casarse es porque su tía le dice que deje de ser una egoísta y piense en sus hermanas, que quieren ser presentadas en sociedad y encontrar marido.

Los personajes principales son bastante repelentes, al padre parece que le falte un hervor, la tía es una marimandona y Margaret es demasiado infantil. El Sr. Bright tiene un pase, pero le falta mucho trasfondo.

La historia es previsible desde el minuto uno, se ve en cada momento lo que va a pasar y como se van a desarrollar los acontecimientos, por no hablar de lo repetitivo que es todo. Un baile, un beso un desaire. Un baile, un folleteo, un desaire. Un baile, una riña, un desaire.

De verdad que no he visto por donde cogerlo, ni el sexo era interesante.
Enlace: https://rincondsastre.blogsp..