Crítica de Maru

Maru
18 September 2022
Alba es una chica divertida, sin filtros, amiga de sus amigas, trabaja en un Sex-shop y por su trabajo tiene que aguantar ciertas preguntas que le hacen poner los ojos en blanco. Pero hay algo en su pasado que le dejó marcada y solo su amiga Zoe lo sabe.

Leo es un chico muy inteligente, trabajador, divertido, sincero y amigo de sus amigos. Tiene una relación, pero siente que algo le ahoga y que algo le falla.

Alba y Leo son amigos desde hace años.

Alba no concibe la vida sin Leo, Mario y Zoe. Leo no concibe la vida sin Alba, Zoe y Mario.

Alba tiene un secreto, pero no puede decirlo en voz alta porque fastidiaría y lo perdería. Así que dispuesta a superarlo decide bajarse una app de citas y encontrar a alguien que quiera conocer.

A Leo no le hace ni puta gracia, está molesto y no sabe porque, pero al final la persona que le abre es su novia al dejarlo.

Alba conoce a alguien y quiere conocerlo, se siente cómoda con él, pero no es capaz de llegar a ese punto y al final la cosa no acaba bien.

Leo no puede ver a Alba en ese estado y le propone un trato. Algo que los dos puede ser beneficioso y cuando quieran dejarlo no habrá problema.

Los sentimientos de ambos se verán envueltos entre besos, caricias y mucha pasión. Uno descubrirá unos sentimientos que estaban allí, pero que siempre escondió como amistad. Los de ella verá que no los ha olvidado y que Leo está grabado en su piel.

Un friends to lovers con momentos divertidos, con muchos sentimientos y con una gran amistad entre estas cuatro personas porque ellos son una familia y las familias se apoyan.

Alba ha sido un personaje femenino increíble, pero tengo que reconocer
que me he enamorado de Leo.

El amor, a veces, está más cerca de lo que pensamos, puede que ahora mismo esté a nuestra derecha. Tenemos que ser valientes para dar un paso adelante y arriesgarlo todo.