ISBN : B09ZCK6Y8B
Editorial: No reconocida (10/05/2022)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Una chica que sabe cómo huir de sus problemas, con ganas de pasar página y un muy mal plan para hacerlo.

Un chico que solo quiere divertirse, saltar de cama en cama y ser feliz al lado de la familia que encontró hace tanto tiempo en Valencia.

Dos amigos que se miran parecido pero distinto.

Una app de citas.

Un acuerdo.

Y demasiados sentimientos en juego.

Maru
 18 September 2022
Alba es una chica divertida, sin filtros, amiga de sus amigas, trabaja en un Sex-shop y por su trabajo tiene que aguantar ciertas preguntas que le hacen poner los ojos en blanco. Pero hay algo en su pasado que le dejó marcada y solo su amiga Zoe lo sabe.

Leo es un chico muy inteligente, trabajador, divertido, sincero y amigo de sus amigos. Tiene una relación, pero siente que algo le ahoga y que algo le falla.

Alba y Leo son amigos desde hace años.

Alba no concibe la vida sin Leo, Mario y Zoe. Leo no concibe la vida sin Alba, Zoe y Mario.

Alba tiene un secreto, pero no puede decirlo en voz alta porque fastidiaría y lo perdería. Así que dispuesta a superarlo decide bajarse una app de citas y encontrar a alguien que quiera conocer.

A Leo no le hace ni puta gracia, está molesto y no sabe porque, pero al final la persona que le abre es su novia al dejarlo.

Alba conoce a alguien y quiere conocerlo, se siente cómoda con él, pero no es capaz de llegar a ese punto y al final la cosa no acaba bien.

Leo no puede ver a Alba en ese estado y le propone un trato. Algo que los dos puede ser beneficioso y cuando quieran dejarlo no habrá problema.

Los sentimientos de ambos se verán envueltos entre besos, caricias y mucha pasión. Uno descubrirá unos sentimientos que estaban allí, pero que siempre escondió como amistad. Los de ella verá que no los ha olvidado y que Leo está grabado en su piel.

Un friends to lovers con momentos divertidos, con muchos sentimientos y con una gran amistad entre estas cuatro personas porque ellos son una familia y las familias se apoyan.

Alba ha sido un personaje femenino increíble, pero tengo que reconocer
que me he enamorado de Leo.

El amor, a veces, está más cerca de lo que pensamos, puede que ahora mismo esté a nuestra derecha. Tenemos que ser valientes para dar un paso adelante y arriesgarlo todo.
Best22witches
 09 August 2022
“Entre las dudas de Alba (#valencia_2)” un libro autopublicado por @elsa.garci

Después de conocer a los personajes en la primera parte de la serie Valencia, tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Alba y Leo.

Leo, el mejor amigo que siempre está ahí para darte un abrazo de oso y que se te vayan todos los males por lo menos mientras dura el achuchón. Y con Alba algo más apretaito*

Me han divertido los cuatro, con sus historias y su día a día. Sin duda esta bilogía es ideal para parones lectores, porque, aunque tiene su profundidad, al terminarla, te quedas con buen gustito y con ganas de no desengancharte de lecturas bonitas y entretenidas.

La complicidad que se crea entre los cuatro, y esa familia no consanguínea que creas con los años, y que a medida que van pasando estos, se va haciendo más grande y unida.

Además de que la historia de Alba es un mensaje para transmitir muy importante, no voy a decir el que, porque se va construyendo en los dos libros y es mucho mejor que descubráis a los personajes vosotras mismas.

Un apunte para las maravillosas mascotas de estas historias, que han sabido permanecer dando mucho juego a las escenas. Gracias Cata y Duque*

No hay que decir que leer a Elsa García, es un acierto, así que esperando lo próximo que nos quiera contar la autora.

Elsa, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Gemma723
 24 July 2022
En la reseña del primer libro de la serie ya comenté que Alba desde el primer momento fue mi debilidad. En este lo corroboro. ¿Que me he reído con sus citas? Por supuesto, es increíble la cantidad de personajes que hay por el mundo. ¿Que he sentido rabia, impotencia y un cabreo de la leche? También. No voy a contar el motivo porque sería destripar una parte clave de la historia y no he venido a eso, pero sí quiero comentar lo bien llevado que está el tema, lo que se transmite. Admiro profundamente a Alba y la quiero como amiga. Con Leo he tenido mis más y mis menos, pero al final ha acabado gustándome. Sé que me repito pero es que la amistad que hay entre Alba, Zoe, Leo y Mario es de lo mejorcito de la vida.

Un «friends to lovers» divertido, sexi y adictivo con Valencia como telón de fondo que no os podéis perder.
Susana
 29 July 2022
Cuando acabé la primera parte de esta bilogía supe que esta segunda parte me iba a gustar más y definitivamente así ha sido.

Me he reído mucho con Alba y sus citas imposibles. Ella es amor, ya se la intuye en el primer libro, y Leo es otro amor con patas así que no podían acabar de otra manera.

Me ha gustado mucho la conexión de ellos, una amistad de la buena como base y cimientos de una relación preciosa, sincera y muy pura. Las partes picantes son geniales y amo a Duque, todo entero. Lo quiero para mí (bueno y a Leo, también, para que engañarnos).

Quizás me ha faltado algo más de Leo y su pasado, su familia y sus porqués, pero así y todo ya os digo que me ha gustado mucho.

Creo que me ha durado día y medio y eso, sin duda, es la mejor prueba de que lo he disfrutado.
LorenaRC
 14 July 2022
Devorado. Me he devorado este libro de una sola sentada. Lo que yo necesitaba unas historias como las que ha escrito @elsa.garci en esta serie, lo bien que me han venido, lo a gusto que las he leído, lo que me han gustado los personajes y cada una de las historias que arrastran.
Unas novelas que se leen como si alguna de tus amigas te estuviese contando anécdotas y problemas que le ocurren. Es decir, situaciones del día a día y personajes creíbles y reales.
Y además, la sensación de buen rollo que vas sintiendo mientras la lees y que cuando la terminas se te queda dentro, eso es algo que aún me ha hecho disfrutar más.
Un grupo de amigos al que les unen unos lazos fuertes y sanos, que comparten risas y que también están ahí cuando todo se tuerce.
De verdad, unos libros que recomiendo mucho si te gustan las historias que te dejan el corazón contento y te aligeran las penas.

Videos de Elsa García (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa García
El País vuelve a retrasmitir en directo a partir del jueves el pleno de investidura de Pedro Sánchez. El programa incorporará el análisis de todos los corresponsales políticos del periódico y contará también con la participación de varios columnistas de expertos que aportarán su punto de vista después de la votación. El análisis con los corresponsales políticos que están en el Congreso como Javier Casqueiro, Elsa García de Blas, Miguel González, Virginia Martínez, Carlos E. Cué y Xosé Hermida aportarán detalles de cómo se desarrolla el pleno y su visión de los discursos de los portavoces de los grupos parlamentarios. Pedro Sánchez ha conseguido sumar 179 votos de respaldo, tres más de la mayoría absoluta. Los partidos que respaldarán en principio su investidura son, además de PSOE, Sumar, ERC, Junts, EH Bildu, PNV, BNG y Coalición Canaria.
#psoe #sanchez #investidura #congreso #ferraz #amnistia #amnistía