Crítica de Best22witches

Best22witches
09 August 2022
“Entre las dudas de Alba (#valencia_2)” un libro autopublicado por @elsa.garci

Después de conocer a los personajes en la primera parte de la serie Valencia, tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Alba y Leo.

Leo, el mejor amigo que siempre está ahí para darte un abrazo de oso y que se te vayan todos los males por lo menos mientras dura el achuchón. Y con Alba algo más apretaito*

Me han divertido los cuatro, con sus historias y su día a día. Sin duda esta bilogía es ideal para parones lectores, porque, aunque tiene su profundidad, al terminarla, te quedas con buen gustito y con ganas de no desengancharte de lecturas bonitas y entretenidas.

La complicidad que se crea entre los cuatro, y esa familia no consanguínea que creas con los años, y que a medida que van pasando estos, se va haciendo más grande y unida.

Además de que la historia de Alba es un mensaje para transmitir muy importante, no voy a decir el que, porque se va construyendo en los dos libros y es mucho mejor que descubráis a los personajes vosotras mismas.

Un apunte para las maravillosas mascotas de estas historias, que han sabido permanecer dando mucho juego a las escenas. Gracias Cata y Duque*

No hay que decir que leer a Elsa García, es un acierto, así que esperando lo próximo que nos quiera contar la autora.

Elsa, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire