Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
* del Este al infierno * de Moritz García
Sinopsis: ☄ Ion es un chico rumano de veinte años que se ha quedado solo en el mundo, pero está decidido a cambiar eso cueste lo que cueste, cumplirá su promesa, buscará a su hermana.
Frente a él tendrá al clan que domina la prostitución en Rumanía. Una historia de coraje, lucha, lealtad y traición. ☄
Opinión: ★ Tengo que deciros que cuando recibí el libro, leí la sinopsis, y lo ojeé un poco, me pareció de entrada una nóvela interesante.
Claro que nunca podría haber imaginado hasta que punto podría llegar a ser así.
El libro se encuentra en Amazon tanto en versión Kindle como en tapa blanda.
Lo que más me ha gustado del libro es la gran variedad de personajes que poseé y como cada uno tiene independientemente de la historia principal pequeñas tramas personales que hacen un libro en mi opinión, completo, y redondo.
Es una historia dura, que te transporta a las mafias del este de Europa, de las que se habla bastante durante toda la obra.
La autora ha sabido mantener la tensión correspondiente en cada momento, ha sido crítica y ha elaborado una nóvela impresionante que no dejará a nadie indiferente. Nos presenta un mundo de entrada desconocido pero en el que por suerte o por desgracia todos vivimos. Y unas situaciones que te hacen replantearte tu vida y darte cuenta de la suerte que tienes.
La historia del protagonista una continua lucha por un amor de verdad que supera todas las barreras. El de su hermana.
Me ha gustado muchísimo, la narración es fluida y a pesar de sus casi 400 páginas se lee rápido y entretiene; 100% recomendado. ★