Crítica de rossygram_

rossygram_
22 October 2022
BUENO (2,5/5)
Aunque no sé poner, si se puede, dos estrellas y media…

Pues eso. Para mí, sencillamente bueno. Con sus luces y sombras. Pero se lee en nada. Es ameno.

Empieza muy bien. Pero luego, yo creo, va decayendo. Sin embargo, las reseñas que he encontrado, aunque pocas, son de gente que lo ha disfrutado mucho más que yo.

Algo muy celebrado en otras opiniones que he leído de este libro son las palabras del escritor a modo de un personaje más, que a mí más bien me han terminando cansando.

Incluso las dos páginas que ocupan la «Teoría de la escobilla de la taza del váter» no entiendo que aporten nada a la trama del libro…

Sobre el final, bueno… Pese a no haber podido evitar acordarme de una antigua serie de televisión, lo puedo entender y tiene su efecto.

🗯Julia y Mauricio, casados, pasan los días sin apenas comunicación entre ellos. Y es que más bien, Julia y Mauricio solo viven juntos. Un día la sopa de letras que Julia le prepara a Mauricio, no está del todo caliente para él, y ese es el detonante para volver a intentar conversar entre ellos.

¿Qué encontraréis en este libro? Un libro sobre la triste relación de muchos matrimonios.

Erratas encontradas: 7 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«—Sí, no hemos salido mucho. Pero podemos recuperar el tiempo perdido.
—¿Casándonos con otras personas?».
&#xNaN«La insensata de su mujer le acababa de proponer algo que ya daba por hecho que no tendría que hacer nunca más: ir de vacaciones con ella».
𫁼ontinúa⬇
Lectura para 1 de los #24retosdelectura:
9.- Con menos de 120 páginas

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #UshuaiaEdiciones #Babelio #MasaCrítica #MasaCríticaBabelio

#Libros / para #blogloqueleo / #CuandoSeEnfríaLaSopaDeLetras @ushuaiaediciones #EnzoGarcía