Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
16 October 2022
Un libro peculiar, un tanto original, que cuenta en poco más de 100 paginas como un matrimonio intenta recuperar su relación cuando el silencio es el único ambiente que hay, y han perdido diálogos, conversaciones, conexión ... simplemente permanecen juntos por costumbre.
Los protagonistas son Julia y Mauricio, pero el narrador también participa en el interior del libro de una manera bastante cómica.
Los capítulos son cortísimos, no me los imaginaba tan breves.
El titulo y la portada fueron lo que más me llamaron la atención, pues no sabía que es lo que podía contener el libro, y afortunadamente no me ha defraudado.
Solo ha habido una mínima cosa que me sacaba un poco de mis casillas y era el trato que tenía en algunas ocasiones Mauricio con su esposa, pero entiendo que son un matrimonio maduro, con diferentes maneras de ver la vida.
Como he dicho antes, cuenta con pocas páginas, pero creo que son suficientes, pues con brevedad esta todo relatado estupendamente bien.
Es una lectura ágil, que te sacara alguna que otra sonrisa y con la que seguro que pasaras un buen rato.