Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
07 July 2021
¿Quieres desarrollar tu faceta de detective? ¿Te apetece sumergirte en una investigación en toda regla? ¡Pues este es tu libro! @Crímenes.Ilustrados es un libro con el que vais a poder volveros auténticos investigadores.
Es un juego-libro en el que hay 12 casos que resolver, sin orden, podéis empezar por el que más os llame la atención. Podréis utilizar las pistas que trae el propio libro y todos los recursos que se os ocurran.
Os aseguro que vais a tener que quebraros la cabeza, si tenéis ayuda ¡mejor! A parte de las ilustraciones con detalles minuciosos, tendréis ampliaciones de localizaciones para hacer un análisis más exhaustivo...
El libro está editado por @plazayjanes @penguinlibros en tapa dura y consta de 221 páginas que harán de vosotros unos auténticos Sherlock Holmes! Gracias a la editorial por dejarme descubrir esta maravilla.
Su autor es modesto_garcía y está ilustrado por @javi_decastro Entre ellos nos sumergiremos entre asesinatos de todo tipo.
Es un libro que merece la pena, os esperan tardes de entretenimiento asegurado! ¿Os atrevéis?