Crítica de Sorasaku

Sorasaku
26 December 2023
¡¡Me ha encantado este libro!! Me lo regalaron por sorpresa en mi cumpleaños y me ha encantado la experiencia, la cual recomendaría todo el mundo que le guste resolver crímenes.

Se trata de una recopilación de doce casos diferentes donde, mediante las ilustraciones y pistas, debemos descubrir quién ha sido el culpable del crimen. Además hay varias pistas interactivas con el teléfono móvil que le dan más jugo a la historia. Para finalizar, tras la explicación del culpable, hay un pequeño relato de cómo sucedió todo, teniendo así doce microrrelatos de asesinatos.

Debo decir que me sorprendió bastante lo fino que hay que hilar en alguno de los crímenes. de hecho hay algunos que no logramos resolver y gracias a ellos nos dimos cuenta de que teníamos que fijarnos mucho mejor en cada detalle de la escena.

También es un libro ideal para jugar con amigos, familia o pareja. En mi caso lo jugamos mi pareja y yo con tres grupos de amigos diferentes y todos disfrutaron muchísimo, hicimos muchas teorías y nos reímos un montón con las ocurrencias de cada uno.

Sin duda es un libro que recomiendo muchísimo. ¡Ahora quiero hacerme con la primera parte!