Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
09 October 2023
☁️ El protagonista principal se llama Jasper, la prota es Gillian.

☁️ Hay varios personajes secundarios pero yo destacaría a Ernesto el cuál es amigo sobre todo de Jasper.

☁️ Escenas spicy hay varias y en mi opinión algunas podrían haberse ahorrado.

☁️ Los capítulos son intermedios aunque la letra es pequeña.

☁️ ¿Villanos? Si, si y sí y ademas son villanos muy hdp; de la peor calaña vamos.

☁️ El tema principal es el boxeo (sobre todo clandestino) y las mafias. El libro está ambientado en la Cuba de los años 70. La novela está narrada por el prota masculino. La historia de la prota femenina es muy dura así que dejo aquí un *warning por contenido como violencia s*xual la cual no es detallada pero ya saben ..* para cuando leáis el libro.
Te va a hacer sentir muchas cosas desde la emoción hasta la frustración porque la prota es una luchadora en todos los aspectos de su vida.

☁️ ¿Lo "malo" para mí? Que no llegué a conectar con el protagonista masculino nada. Se enamora muy rápido a mi parecer y me parece un plasta algunas veces, aparte la historia de amor no me termina de cerrar. El principio del libro se me hizo muy lento y no es hasta los últimos capítulos que hay un poco mas de acción. (EN MI OPINIÓN) Tampoco me gusta que él esté constantemente hablando de sus sentimientos y diciendo lo mismo de ella. (Me resultó repetitivo)

(¡¡SPOILER!!); Luego llega el final el cuál yo sabía que no todo saldría bien porque eso de que las cosas de repente fueran bien pues era raro aunque no me esperaba para nada eso.

¿Deberíais darle una oportunidad? Pues sí, es una historia entretenida.