Crítica de Susana

Susana
17 April 2020
Llevaba tiempo con ganas de meterle mano a esta bilogía de Saray García, pero quería tener tiempo para ella, saber que le iba a poder dedicar toda mi atención porque las novelas de Saray siempre me llegan muy adentro y me hacen sentir mucho y por eso me gusta disfrutarlas tranquila, con tiempo y sin estrés. Y no he podido elegir mejor momento. Además, me ha servido para desconectar por completo del caos de alrededor. En este libro nos encontramos con Lucía, nuestra protagonista, y su entorno más cercano. Encontramos personajes variados y muy bien definidos, con personalidades fuertes y marcadas. Lucía es un torbellino al que le van ocurriendo cosas y situaciones normales que perfectamente nos podrían pasar a cualquiera de nosotros, contadas todas de una forma tan sencilla y natural que hace que vayas pasando páginas casi sin darte cuenta. Un lenguaje natural, una historia sencilla, unos personajes adorables (unos más que otros en realidad ♥), diálogos chispeantes, situaciones cotidianas, momentos de alegría y otros más intensos, risas, nervios y amor, pero por encima de todo, AMISTAD, en mayúsculas. Todo contado de una forma magistral, como todo lo que hace Saray, que consigue que resulte una lectura adictiva. El final me ha dejado con un nudo en la garganta y con mucha intriga así que no espero más y me pongo con el siguiente ¡ya!