Las mejores frases de Antes de conocerme (9)

Susana 17 April 2020
Ninguna persona llega a tu vida sin un cometido, o lo hace en un momento casual. Solamente hay que tener presente que, nos guste o no, no todas llegan para quedarse.
Susana 17 April 2020
No te entretengas en quien no puede hablarte sin sonreír, mirarte sin decirte te quiero, andar sin darte la mano, abrazarte sin temblar, ver si no es por tus ojos, y vivir si no es contigo.
Susana 17 April 2020
Jamás te avergüences de querer a alguien. La vergüenza la deben sentir los que no son merecedores de ser queridos, no los que quieren.
Susana 17 April 2020
Si él no era el amor de mi vida, tenía claro que me había equivocado de vida.
Susana 17 April 2020
Tendemos a pensar que un hogar son cuatro paredes. Un lugar en el que sentirse cómodo. ¿Y qué pasa si mi hogar es una persona? ¿Qué hay de malo en sentirme en casa cuando él está conmigo? ¿Y si el único resguardo que necesito, es el de sus brazos? Eso fue lo que sentí en aquel coche. Que no importaba el escenario, mi hogar, estaba a su lado.
Susana 17 April 2020
Cuando amas algo de verdad, ya sea el arte o a una persona, la perspectiva de perderlo es simplemente devastadora.
Susana 17 April 2020
La importancia de las cosas no se mide por el tiempo, sino por la intensidad con la que las vivimos.
Susana 17 April 2020
Hacía que el mundo perdiera brillo a su paso, solo porque ella brillaba el doble.
Susana 17 April 2020
Hay veces que las cosas pasan porque tienen que pasar. Que nos hemos dormido y algo llega para despertarnos. En nuestra mano está decidir cómo queremos vivir la vida. De forma tranquila, conformándonos con lo bueno, o arriesgándonos a buscar lo sublime.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia