Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Lo primero que tengo que decir es que me ha encantado totalmente, la autora me ha hecho empatizar con cada uno de los poemas y me he sentido súper identificada en otros tantos. El poemario nos cuenta experiencias cotidianas como el amor y el desamor.

La pluma de la autora es increíble, hace que sientas lo mismo que ella, te metas en sus sentimientos y empatizas con ella desde el primer momento; en definitiva ha creado una obra mágica. Como es normal, unos poemas me han gustado más que otros, pero en general todos me han enseñado algo y me han hecho entender mejor las emociones de la autora.

También me gustaría destacar lo bonito que es, la portada me encantó desde el primer momento y las ilustraciones que acompañan al poemario son sinceramente preciosas, todas acompañando a las palabras tan verdaderas de algunos de los poemas.

Otra de las cosas a destacar es que durante toda la obra habla en femenino, dejando a la imaginación múltiples opciones de interpretación.

Como conclusión, debo decir que "Acústica" es un poemario precioso, en el que la autora ha creado la acústica perfecta para hacerme sentir todas y cada una de las palabras que ha escrito.