Crítica de AlbaM

AlbaM
18 December 2020
La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue cuando en la sinopsis leí “Tú quieres lo que yo necesito”. Me dio la impresión que sería una lectura rápida, divertida, que te ayudan a no pensar y a dejarte llevar por la historia.

Madison es una chica de 29 años y desde muy pequeña su sueño es ser madre. Pero cuando acude al centro de inseminación artificial y le dicen que el precio es demasiado caro, su mundo se rompe en mil pedazos, no entraba en sus planes que el precio fuera tan elevado. Por eso, cuando Brayden Blair entra en su vida ofreciéndola un trato excepcional, no puede negarse: él le dará el bebé que tanto desea con una única condición.

En cuanto a los personajes principales, tenemos a Madison, no ha tenido una vida fácil, pero a pesar de ello es una mujer muy luchadora y valiente. Con una personalidad tierna y un buen corazón. Me costó conectar con la protagonista porque no llegué a entender del todo ese deseo que tiene Madison de ser madre, pero me gustó mucho su determinación que tiene para conseguir sus sueños. En cuanto a Brayden es el chico duro, muy reservado y que oculta muchas cosas. Con esa actitud te echa un poco para atrás pero reconozco que es algo que te termina enganchado.

La verdad es que el libro consigue engancharte desde las primeras páginas (aunque aviso que el primer capítulo es más bien como un prólogo). Creo que es una historia que está bien contada, de fácil lectura y bastante llevadero.

Quizás como punto negativo de esta novela es que tengo la sensación que algunos puntos relevantes de la trama se resuelven demasiado rápido que no sabes exactamente qué ha pasado. Me hubiera gustado que algunas subtramas las hubieran explotado un poco más, pero quizás por la extensión del libro era algo complicado.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..