ISBN : 841348667X
Editorial: Harlequin Ibérica (11/11/2020)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Todo comenzó con esa maldita nota: «Tú quieres lo que yo necesito»

Madison no puede imaginar cómo va a cambiar su suerte cuando se topa con Brayden Blair, cuyo nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias, uno de los solteros más codiciados del país y protagonista de sus fantasías mas íntimas. En ese encuentro y bajo un contrato de confidencialidad, Brayden le hace una sorprendente propuesta que ella en un principio rechaza. Sin embargo, es incap... >Voir plus

Intothebooks
 17 November 2020
Este es ese tipo de libros que te ayudan a no pensar y a dejarte llevar por la historia. Así, tal cual.
Madison siempre ha deseado ser madre, pero no una madre cualquiera, si no soltera. Pero costearse los gastos que supone la inseminación artificial no entra en sus planes. Por eso, cuando Brayden Blair entra en su vida ofreciéndola un trato excepcional, no puede negarse.
Una novela de esas que trata temas muy relevantes como la maternidad, la familia, los abusos, etc. Siempre con esos toques de literatura erótica/romántica, que son las temáticas principales.
Si tuviera que ponerle pegas a la novela es que hay cosas que se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué? ¡Se supone que son cosas con una importancia enorme! Pues sí, se resuelven casi por arte de magia. Y, la verdad, es que es una pena. Podría darle mucha potencia al libro con subtramas tan llamativas.
Pero quitando eso, es una novela para pasar el rato y no pensar.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
laiaandia
 20 July 2021
Con este me pasó lo contrario que con el de ayer. Vi comentarios dónde no acababan de convencerse y a mí me gustó mucho.

@annegarber_ nos regala esta historia donde podemos encontrarnos ciertos clichés pero a mi parecer muy bien tratados.

La trama es muy fluida y tiene momento de todo. Quizás me ha faltado que profundizase más en los personajes, pero tienen su toque personal, especial y muestran sus distintos caracteres.

Maddie me parece una mujer luchador y fuerte, con las debilidades que se puede encontrar, pero sobreponiéndose de la mejor manera que encuentra.

Brayden, a pesar de parecer un capullo, tiene su otro lado y acaba cautivando.

Dos personas que parece que tengan un mismo objetivo pero con distinto fin... veremos si el futuro puede ofrecerles un final feliz para ambos.
AlbaM
 18 December 2020
La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue cuando en la sinopsis leí “Tú quieres lo que yo necesito”. Me dio la impresión que sería una lectura rápida, divertida, que te ayudan a no pensar y a dejarte llevar por la historia.

Madison es una chica de 29 años y desde muy pequeña su sueño es ser madre. Pero cuando acude al centro de inseminación artificial y le dicen que el precio es demasiado caro, su mundo se rompe en mil pedazos, no entraba en sus planes que el precio fuera tan elevado. Por eso, cuando Brayden Blair entra en su vida ofreciéndola un trato excepcional, no puede negarse: él le dará el bebé que tanto desea con una única condición.

En cuanto a los personajes principales, tenemos a Madison, no ha tenido una vida fácil, pero a pesar de ello es una mujer muy luchadora y valiente. Con una personalidad tierna y un buen corazón. Me costó conectar con la protagonista porque no llegué a entender del todo ese deseo que tiene Madison de ser madre, pero me gustó mucho su determinación que tiene para conseguir sus sueños. En cuanto a Brayden es el chico duro, muy reservado y que oculta muchas cosas. Con esa actitud te echa un poco para atrás pero reconozco que es algo que te termina enganchado.

La verdad es que el libro consigue engancharte desde las primeras páginas (aunque aviso que el primer capítulo es más bien como un prólogo). Creo que es una historia que está bien contada, de fácil lectura y bastante llevadero.

Quizás como punto negativo de esta novela es que tengo la sensación que algunos puntos relevantes de la trama se resuelven demasiado rápido que no sabes exactamente qué ha pasado. Me hubiera gustado que algunas subtramas las hubieran explotado un poco más, pero quizás por la extensión del libro era algo complicado.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
IntothebooksIntothebooks16 November 2020
Estar enamorada lo cambia todo. Cuando ocurre te das cuenta, porque te percatas rápidamente de que en realidad antes no te preocupabas por nada porque no tenías a nadie a quien perder.
IntothebooksIntothebooks16 November 2020
No fui capaz de luchar contra lo que sentía por él, como tampoco entendía que, pesa al sufrimiento que me había causado, siguiera sin poder arrancarlo de mi corazón.
IntothebooksIntothebooks16 November 2020
-Es cierto, no lo es, pero te diré algo: olvidar a alguien en brazos de otro, no siempre funciona.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste