Crítica de Sandruki88

Sandruki88
22 September 2021
Reseña:
El libro nos muestra la historia de un chico llamado Luis, y de un grupo de amos en sus días de escuelas. En esta obra, se relatan hechos de su infancia, contadas por un narrador. Cuándo trascurre la historia, Luis se hace amigo de un guardia llamado Pacheco, que vigila las obras, por el cual llega a entablar una amistad e incluso lo trata como si fuese su amigo o familiar de toda la vida, más bien como un abuelo. Es una novela fantástica como las de juventud.
Personajes: Sus personajes son bastante buenos y perfilados e incluso cada uno te lleva a un aprendizaje, se aprende mucho de ellos. Sus diálogos son específicos.
Autor: El autor, en sí me gustó su manera de envolverte en esta magnífica obra. sabe atraparte de principio a fin de una manera mágica.
Opinión Personal: Me ha gustado mucho esta obra por su manera de expresión, e incluso por la historia de los primeros enamoramientos, es a la vez juvenil y romántica y eso me encanta. Ha sido una lectura, serena y llena de emociones, en la cual te ha tenido sumergida en saber que es lo que iba a pasar en cada acontecimiento. Me gustó mucho el amor que surge con Luis y su amiga Lara, por esos amores inocentes, por su manera de enamorarse en esos tiempos que hoy en día se han perdido. Me ha gustado la serie de cambios, y se valora un mensaje fundamental como es el respeto en la amistad que es fundamental en nuestras vidas. La recomiendo totalmente.