Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
19 May 2021
Sus padres amaron esa ciudad y de ahí su nombre, Roma es una joven que tras un desengaño amoroso la confianza en si misma es casi nula. Es periodista y trabaja en una radio junto a su amigo Martin como becaria. Este sufre un pequeño accidente por lo que Roma tendrá que ocupar su puesto hasta su recuperación y es en ese momento cuando conoce al Sr.Nero. Alessandro Nero es un reputado autor italiano de novela histórica, serio, frio, seco y de palabras afiladas al que tendrá que entrevistar y donde surgirá un pequeño encontronazo.

Lo que para él fue una ofensa por parte de una chica de pelo color morado con botas, chupa de cuero, y una moto que se le antoja diabólica. Para ella fue un reto descubrir que había detrás de un hombre estirado con traje de chaqueta y una mirada triste que nunca sonreia.

Una historia que evoluciona hablando ella, y que poco a poco los capítulos se van alternando con la voz de él, cada vez con más protagonismo, y conociendo mas aspectos de su seriedad. Es un libro en el que vas a encontrar superación, pero sobre todo te pone en bandeja el quererse a uno mismo por encima de todo. ¿Porque quien te va a querer más que tu?