Crítica de Bobibooks

Bobibooks
16 March 2021
La historia nos habla de la cotidianidad de la protagonista que se llama Roma. Un día a día en el que cualquiera se puede ver identificado. Pero el tema principal de la historia es el amor pero en todas sus vertientes, el de amistad, pareja, fraternal y, el más importante, el propio.

La autora, al principio, con capítulos cortos nos va presentando el mundo de Roma hasta la mitad de libro que comienza con capítulos algo más largos e intensificando la trama. Esto no se si ha sido hecho adrede pero a mí me ha gustado que lo vaya haciendo así, porque con ello ibas queriendo más esa historia. Los capítulos la gran mayoría son de Roma, pero también hay de Aless y vas conociendo su punto de vista.

En cuanto a los personajes, hay gran variedad de ellos, cada uno con su estilo y con una madurez impresionante, cosa que me ha llamado mucho la atención.

Los escenarios están bien definidos, he sido capaz de transportarme a cada uno de ellos. al igual que los lugares, los sentimientos de cada uno de los personajes. He empatizado muchísimo con Roma y con cada uno de sus pasos.

La pluma de la autora hace que quieras a los personajes, que quieras más y es una lectura muy amena. Me he bebido el libro, y he reído y llorado. Es una historia que no olvidaré porque da una lección de madurez.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..