Crítica de Lilygrafferty

Lilygrafferty
17 May 2021
Ya he tenido la gran suerte de leer a este genial escritor antes y hacer una reseña de su libro "Por el Sake de Kano" y no me ha sorprendido en absoluto enamorarme de este su nuevo trabajo, no esperaba menos viniendo de él, un excelente escritor que, no solo tengo la infinita suerte de considerar mi amigo, sino que admiro y respeto muchísimo como colega y ser humano, pero como no quiero irme por las ramas, vamos a lo que nos trae hoy.

Me ha costado querer a su protagonista, lo reconozco y no me da pena, es tan soberbia y odiosa... Pero también eso es lo que vuelve mucho más interesante la historia, porque es un personaje rico y bien logrado, que hace que sintamos esa mezcla de amor-odio, igual que nos ocurre ante los grandes villanos del cine, no los quieres, pero tienen alma y eso los vuelve inolvidables. En este momento voy a decir una frase que, aunque suene trillada le va perfecto:

"La realidad supera la ficción".

En ella podrán conocer en profundidad el lado oscuro que se oculta tras el mundo editorial, celos, envidias, odios y rencores, entre escritores, blogueros, y editores. No todo lo que brilla es oro y en esta novela nos sumergiremos de lleno a ese trasfondo que muchos quieren ocultar. Y sumado a que, además tendremos acción y una serie de misteriosas muertes de varios escritores, hace de este libro una joya, donde estaremos en vilo intentando resolver quien es el responsable.

La trama a medida que va avanzando nos irá envolviendo como una fuerte tela de araña hasta el final.
Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..