Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 January 2024
Viajamos a Barcelona para conocer a nuestra protagonista Nuria. Una joven recién llegada a la DIC (División de Investigación Criminal) que se enfrentará a su primer caso de homicidio.

Un crimen completamente atroz ya que el asesino ha desollado a la víctima dejando a la vista sus músculos y vísceras en la cama.
El fallecido es el consejero delegado de un importante banco de inversiones pero no todo es eso ya que con su sangre en la pared hay escrito el número 666.

Paralelamente conocemos a Laura, una joven adolescente que busca hacerse un hueco en el mundo de la moda pese a no tener la aprobación de sus padres.

Me ha gustado mucho la manera de escribir del autor, la personalidad de Nuria que no tiene reparos en perseguir la verdad cueste lo que cueste demostrando valentía y una seguridad en ella misma que me ha encantado.

Los crímenes están muy detallados, escabrosos algo que puede no gustar a algunos lectores, a mí personalmente me ha gustado y que difiere de lo común.

Trata varios temas interesantes como son las sectas, la exposición en las redes sociales y sus consecuencias.

El final aún siendo previsible hay un giro que no vi venir y el cierre no ha podido ser más acertado hasta la última línea.

En conclusión, un libro diferente del cual he disfrutado y que sin duda recomiendo a los amantes del género.