Crítica de garion

garion
27 April 2024
Empecemos aclarando que esta novela tiene más en común con el guión de una película mala de aventuras de televisión, de esas que emiten los sábados por la tarde, que con Indiana Jones.

La ambientación es bastante mala, a veces parece que da el pego si no miras demasiado los detalles pero cada vez se vuelve todo más disparatado. Los personajes son bastante típicos, pero bueno, están bien y tienen algunos buenos momentos.

Lo peor son dos cosas, primero, que para mí no es tan buena como para justificar más de 500 páginas y se me hizo larguísima, sobre todo la parte central.

Y segundo, ese golpe de efecto del final, que obviamente no voy a comentar para no hacer spoiler, pero que a mí no me ha gustado nada, sin ese final incluso con sus muchos fallos y habiéndome parecido larga le hubiera dado mejor valoración, porque es cierto que la mayor parte del tiempo es entretenida. Pero es que la últimas páginas son un despropósito, y si ya toda la novela sientes que el autor en ningún momento es original y está imitando cosas ya muy vistas, ya con ese final se pasa de la raya.