Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 January 2022
Hoy os enseño un libro al que le tenía muchas ganas y estaba deseando leer y la verdad que me ha gustado mucho.

Para empezar tenemos a nuestra protagonista Sara la cual se encuentra en un muy mal momento de su vida, sin trabajo, acosada por su ex y con muy pocos ahorros, hasta que un día su amiga Patty le ofrece trabajar en la empresa The best Affaire donde las trabajadoras acompañaran a personajes de elite pero no le pagan por tener sexo, con esto veremos como nuestra prota conocerá a su primer cliente y descubriremos que ocurrirá…

Ay ay, que me gusta a mi un buen enemies to lovers, mmm que me gusta saborearlos y disfrutarlos con esa pluma tan ligera de la autora consiguiendo atraparte desde el primer momento, con unos personajes a cada cual más diferente y algunos muy divertidos, como mi queridísima yaya Elvira la adore.

Es un libro de casi 450 paginas que se te pasa en un suspiro con sus situaciones enrevesadas, sus grandes dosis de salseo, romanticismo y sus escenitas eróticas que tengo que admitir que me han gustado muchísimo al no ser tan repetitivas como en otras novelas.

Además la autora sabe compaginar muy bien las diferentes escenas de romance, erotismo y humor.

Exceptuando esto anterior os animo a leeros este libro, sobre todo a los amantes del género romántico-erótico.